Sobre CAI

/Sobre CAI
Sobre CAI 2017-02-28T16:10:43+00:00

Quienes somos

CAI, Soluciones de Ingeniería fue fundada en 1987 integrando a un grupo de profesionales vinculados al desarrollo de turismo residencial y a los puertos deportivos. Desde entonces ha ido incrementando su actividad, ampliando tanto el perfil de sus clientes como el de sus servicios. 
Con un conocimiento profundo de todos los aspectos que implica un proyecto, desde el diseño y la comercialización hasta la gestión, ha mantenido siempre el más alto nivel de exigencia en la calidad de los proyectos y en la atención a nuestros clientes.

En la actualidad CAI es:

  • Uno de los equipos de ingeniería más estables y solventes en la Costa del Sol, colaborando tanto con el sector privado como con diversas administraciones públicas.
  • Una garantía de calidad a la luz de los nuevos requerimientos que surgen de la nueva legislación, habiendo implantado un sistema de gestión basado en la Norma ISO 9001 e ISO 14001.
  • La única consultora integral que puede ofrecer una sólida experiencia en todos las soluciones de ingeniería, requeridas por arquitectos, constructores o promotores.

Nuestros clientes